EL META ESPAÑOL SUFRIÓ UN INFARTO DE MIOCARDIO

EL META ESPAÑOL SUFRIÓ UN INFARTO DE MIOCARDIO

Parte médico de Iker Casillas: el Oporto aclara que el español está "bien y con el problema cardíaco resuelto"

El Oporto ha emitido un comunicado en el que informa del estado de salud de Iker Casillas después de sufrir un infarto durante un entrenamiento. El club portugués aclara que el portero español "está bien, estable y con el problema cardíaco resuelto".

Redacción
 |  Madrid | 01/05/2019

El portero español del Oporto, Iker Casillas, ha sido ingresado de urgencia en el Hospital CUF Porto tras sufrir un infarto agudo de miocardio durante un entrenamiento, aunque se encuentra "bien y estable", según informó el conjunto de fútbol portugués.

"Iker Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de esta mañana, realizado en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en el Olival", señaló el club portugués.

El Oporto indicó que "la sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para prestar asistencia" al portero que fue trasladado al referido centro hospitalario.

El club de fútbol aseguró que el exguardameta del Real Madrid, que cumplirá 38 años el próximo 20 de mayo, "se encuentra bien, estable y con el problema del corazón resuelto".

En este sentido, medios portugueses señalaron que el mostoleño, que a finales de marzo renovó con el doble campeón de Europa, había sido sometido a un cateterismo.

El mundo del deporte manda ánimos a Iker Casillas tras sufrir un infarto

Iker Casillas, hospitalizado tras sufrir un infarto en un entrenamiento

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.