Nuno, durante la rueda de prensa

Publicidad

VE AL '9' COMO LA PRINCIPAL AMENAZA VASCA

Nuno: "Nuestra obsesión ante el Athletic es eliminar a Aduriz"

Dos victorias consecutivas lleva el Valencia entre Champions y Liga y eso le ha servido a Nuno para coger algo de aire. El técnico del Valencia mira hacia adelante y alaba a la afición che, que tantas veces le ha silbado esta temporada. "Es la hinchada que todos queremos porque nos obliga, nos exige y nos hace estar más comprometidos", dijo el luso.

Nuno ha cogido algo de oxígeno en el banquillo del Valencia tras las dos victorias consecutivas que llevan los che entre Liga BBVA y Champions. El luso está convencido de que el mejor rendimiento de sus pupilos aún no se ha visto esta temporada y que "los mejores días están por llegar".

El técnico espera que las bajas de Enzo Pérez, Gayá y Abdennour no les afecten para jugar frente al Athletic en San Mamés: "Tenemos muchas opciones que van a hacer que no nos resintamos por las ausencias. Confiamos mucho en lo que vamos a hacer. Vamos a resaltar la plantilla que es lo que garantiza que vayamos a estar siempre preparados".

A pesar de las dos victorias seguidas, Nuno espera más de su Valencia: "Sigo creyendo que hay espacio para mejorar. No hay que estar demasiado tiempo estancado en el lamento. Lo que seguimos haciendo es trabajar en el día a día para seguir adelante".

Y es que el portugués es consciente de que la afición valencianista no va a perdonar una: "Opino que son muy exigentes y lo que quiere ver es ganar a su equipo. Es lo que deseamos todos, ganar cada partido. Es la afición que queremos porque nos obliga, nos exige y cada vez nos hace estar más comprometidos".

Sobre el Athletic, sabe que Aduriz es una gran amenaza: "Nuestra obsesión pasa por eliminarle. Es lo fundamental. Es lo que nos preocupa. El Athletic, en su casa, se hace más fuerte aún. Con grandes jugadores".

Publicidad