EL VALLECANO NO ESTARÁ ANTE EL ATLÉTICO

EL VALLECANO NO ESTARÁ ANTE EL ATLÉTICO

Negredo, fuera de la convocatoria por tercera vez consecutiva

Negredo se ha vuelto a quedar fuera de la convocatoria del Valencia, y ya van tres veces. No estará contra el Atlético. El técnico 'che', Nuno Espirito Santo, ha vuelto a prescindir de la que se suponía, era la estrella valencianista. Se especula con una salida del vallecano en el mercado de invierno.

A pesar del buen rollo en los entrenamientos entre Nuno y Negredo, el técnico ha dejado al delantero fuera de la convocatoria, por tercera vez consecutiva. El técnico volvió a dar la convocatoria después de la rueda de prensa, para evitar las preguntas sobre Negredo.

"Algunos jugadores todavía no la saben, y lógicamente ahora , los primeros que tienen que saberla naturalmente son los jugadores", ha declarado Nuno en rueda de prensa. El origen de la polémica fueron unas declaraciones de Negredo, en las que se quejaba de jugar tan lejos de la portería. Siempre se ha argumentado a decisiones técnicas para dejar fuera al '7', pero ahora parecen apuntar más hacia lo personal.

antena3.com | Madrid | 07/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.