Real Madrid

Nuevo guiño de Mbappé al Real Madrid: "Si vas a España y sabes hablar..."

El jugador del PSG ha protagonizado una curiosa entrevista con Henry en Amazon Prime donde habla sobre su futuro en el fútbol y su posible fichaje por el Real Madrid.

Otro mensaje de Mbappé al Real Madrid: "Si vas a España y sabes hablar..."

EFE Otro mensaje de Mbappé al Real Madrid: "Si vas a España y sabes hablar..."

Publicidad

Cada día que pasa Mbappé está más cerca del Real Madrid y más lejos del PSG, el francés el 1 de enero ya podrá negociar con el club que quiera sin que el PSG se entrometa, todo apunta a que el galo recalará en el Madrid aunque nada es seguro. Eso sí, los mensajes de Mbappé al equipo blanco son más que positivos.

En una de las partes de la entrevista, Henry bromea con Mbappé sobre su dominio de los idiomas, español, ingles...

"¿Tú inglés es bueno?", le pregunta al delantero del PSG, este contesta: "Sí, es muy bueno. Es porque he querido ser siempre un gran jugador de fútbol y un personaje público importante. Ahora, no puedes querer ser una estrella internacional y hablar francés solamente, esto no tiene ningún sentido. Si tú llegas a España y sabes hablar… Todo va a mejor".

Mbappé, más cerca que nunca del Madrid

Mbappé también contesta entre risas a esa pregunta diciendo que le vale para más cosas: "Me sirve para viajar", dice la estrella de la selección francesa.

El Real Madrid espera con ganas y confianza que llegue el ansiado día 1 de enero para que Mbappé decida de una vez por todas fichar por el Real Madrid, algo que además le saldría gratis a los blancos, que solo tendrían que pagar la ficha de Kylian, que se anotoja alta.

Eso sí, Mbappé no podría jugar con el Real Madrid hasta la próxima temporada. Aun así está claro que el Madrid y Mbappé habrían ganado la batalla a un PSG que ha exprimido sus opciones hasta el final. ¿Tendrán algún as en la manga?

Publicidad