Real Madrid

El consejo de Ibrahimovic a Mbappé: "Necesita un ambiente con una estructura más sólida, como el del Real Madrid"

El delantero sueco recomienda a Mbappé cambiar de club y buscar uno con "una estructura más solida", como la "del Real Madrid".

Mbappé, en un partido con el PSG

Efe Mbappé, en un partido con el PSG

Publicidad

En un mes Kylian Mbappé será libre para firmar con cualquier club y es que el contrato del delantero del PSG expira el próximo mes de junio. El Real Madrid parece el próximo destino del futbolista francés y un veterano jugador como Zlatan Ibrahimovic ha querido dar un consejo al delantero del PSG.

"Mbappé necesita un ambiente con una estructura más sólida, como el del Real Madrid. Pero luego le dije al presidente del PSG que no le vendiera", explicó Ibrahimovic en una entrevista con el diario italiano Corriere della Sera.

Ibrahimovic también volvió a analizar su complicada relación con el técnico español Pep Guardiola en su época como jugador del Barcelona, un hombre que, en su opinión, no ama "a los jugadores con carácter".

"Guardiola nunca me entendió. Quería programar todo lo que yo tenía que hacer. Quería hacer jugadas de instinto, pero luego pensaba en lo que quería él y cambiaba. De esa manera, pensaba demasiado", afirmó Ibrahimovic.

"A Guardiola no les gustan los jugadores con carácter. Yo me había convertido en un problema y como él no podía resolverlo, lo resolví yo, yéndome", agregó el delantero sueco.

"El Balón de Oro este año lo merecía Robert Lewandowski"

Ibrahimovic también se refirió al Balón de Oro entrenado el pasado lunes a Leo Messi y, a su juicio, cree que el premio debía haber sido para Lewandowski.

"El Balón de Oro este año lo merecía (el polaco) Robert Lewandowski", aseguró Ibrahimovic, quien explicó que prefiere Messi al portugués Cristiano Ronaldo porque fue compañero del argentino, aunque subrayó que, en su opinión, el más grande de siempre es el brasileño Ronaldo Nazario.

Publicidad

Rafa Nadal celebra su victoria ante Matteo Berrettini

El 'milagro' de Nadal en el Open de Australia: de no saber si podría jugar a la final ante Medvedev

Rafa Nadal ha obrado casi un milagro en menos de un mes. El balear ha superado al covid-19, su lesión crónica en el pie y hasta un golpe de calor para colocarse a una victoria de su 21º grand slam y de su segundo Open de Australia.

El consejero de Sanidad de Madrid, sobre la participación de Djokovic en el Mutua Open: "Tendrá que venir vacunado"

La BBC pone en duda la veracidad de la prueba positiva con la que Novak Djokovic entró en Australia

El tenista serbio solicitó una exención médica para entrar en Australia sin vacunare, argumentando que dio positivo en covid-19 el 16 de diciembre. Ahora, la BBC ha destapado que Djokovic podría haber cometido irregularidades en dicha prueba.