Real Madrid

El guiño de Ancelotti a Mbappé: "Los niños tienen que perseguir los sueños que tienen"

El entrenador del Real Madrid dejó la puerta abierta a la llegada del delantero del PSG y se puso como ejemplo. "Mi sueño era jugar un día en la Serie A y lo he cumplido", indicó Ancelotti.

Publicidad

El futuro de Kylian Mbappé parece cada vez más cerca del Real Madrid. El delantero francés no ha aceptado las ofertas de renovación del PSG y el próximo mes de enero será libre para firmar con otro club.

A este respecto le preguntaron en rueda de prensa a Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, quien dejó un guiño a Mbappé, animándole a cumplir su sueño de niño de jugar en el conjunto madridista, y al noruego Erling Haaland, al que incluyó, junto a Vinícius y Karim Benzema, en los futbolistas en los que les gustaría reencarnarse.

"Los niños tienen que perseguir los sueños que tienen, mi sueño era jugar un día en la Serie A y lo he cumplido", aseguró Ancelotti.

El entrenador del Real Madrid también se mojó al ser preguntado que jugador de fútbol actual le gustaría ser.

"Me gustaría ser Vinícius, Benzema o Haaland, un delantero centro que marca muchos goles. Lo que me faltó en mi carrera fueron goles", admitió Ancelotti.

Publicidad