Kalinic, en el Cerro

Publicidad

EL CHOLO SE VUELCA CON EL 6

Nicola Kalinic se lesiona en el tobillo tras una sesión centrada de nuevo en Koke

Nicola Kalinic, delantero croata del Atlético, se ha lesionado en el tobillo en el último entrenamiento de los rojiblancos en el Cerro del Espino. El punta es hizo daño en una acción fortuita con Simeone de nuevo muy pendiente de Koke.

El delantero croata del Atlético de Madrid Nikola Kalinic sufrió una lesión en el tobillo derecho durante el último entrenamiento de esta semana en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda (Madrid).

El delantero balcánico -uno de los cuatro jugadores del primer equipo que saltó al césped junto con Antonio Adán, Diego Costa y Koke Resurrección- se hizo daño en una acción fortuita y no pudo apoyar el pie, por lo tuvo que ser trasladado en una furgoneta desde el campo de entrenamiento rojiblanco hacia el vestuario.

Fue la parte más negativa de una última sesión de la semana en la que el equipo realizó ejercicios de coordinación y disparos a puerta y en la que el entrenador argentino Diego Pablo Simeone volvió a realizar una parte del trabajo centrada en Koke.

Por otra parte, uno de los lesionados rojiblancos, el extremo canario Víctor Machín 'Vitolo', saltó a otro de los campos de entrenamiento para realizar trabajo con balón. El lateral Juanfran Torres y el portero esloveno Jan Oblak siguieron entrenando aparte.

Publicidad