Neymar en su vuelta a los entrenamientos

Publicidad

AVANZA EN LA RECUPERACIÓN

Neymar vuelve a tocar balón a la espera de nuevas pruebas médicas

El jugador del PSG Neymar ha vuelto a entrenarse después de estar más de dos meses de baja. El club francés afirma que se le tienen que hacer pruebas para conocer el avance en la recuperación, el objetivo es que reaparezca el 27 de abril en la final de la copa francesa.

El delantero brasileño del París Saint-Germain Neymar volvió este miércoles a los entrenamientos con su equipo y tocó balón, aunque su recuperación todavía no es definitiva y en los próximos días será sometido a nuevas pruebas.

El club anunció que se trata de un test con balón para conocer las sensaciones del futbolista, ausente de los terrenos de juego desde el pasado 23 de enero, cuando se resintió de la lesión en el quinto metatarsiano de la pierna derecha que le había obligado a perderse la segunda mitad de la pasada temporada.

En los próximos días, Neymar será examinado por los médicos que determinarán si está totalmente restablecido de la lesión. El PSG indicó que el objetivo que se han marcado es que el jugador más caro de la historia, por el que pagaron 222 millones de euros al Barcelona, reaparezca en competición en la final de la Copa de Francia del próximo día 27.

Para ello, sus compañeros deben conseguir la clasificación en las semifinales que les medirán al Nantes esta misma noche.

Publicidad