PSG

Neymar, sobre su discusión con Luis Campos: "Es algo normal, no estábamos de acuerdo y discutimos"

El delantero del PSG reconoce sus discrepancias con el director deportivo del club tras la eliminación en la Copa de Francia. "El fútbol no es solo amor o amistad. Pero hay respeto y cuando no estás de acuerdo, dialogas para mejorar", explicó Neymar.

Neymar, en rueda de prensa

Neymar, en rueda de prensaEfe

Publicidad

Este martes el PSG recibe al Bayern de Múnich en la ida de los octavos de final de la Champions League. Neymar ha comparecido ante los medios en la previa y ha asegurado que el tropiezo en la Copa de Francia "ya es pasado".

"No estamos aquí de paseo. Estamos para ganar. Caímos en la Copa de Francia, pero ya es pasado, hay que analizar las cosas para mejorar. Ellos son un gran equipo, con grandes jugadores, pero nosotros también tenemos nuestros talentos", señaló el brasileño sobre el duelo ante el equipo bávaro.

Neymar reconoció también que tuvo sus más y sus menos con el director deportivo del club, Luis Campos, tras las dos últimas derrotas del PSG.

"Es algo normal, no estábamos de acuerdo y discutimos. El fútbol no es solo amor o amistad. Pero hay respeto y cuando no estás de acuerdo, dialogas para mejorar. Lo grave es que desde que estoy aquí estas cosas, que deberían quedar en el vestuario, siempre salen y a veces no todo lo que se dice es cierto", afirmó Neymar.

"Esta competición es como el Mundial, el que comete menos errores llega más lejos"

El jugador brasileño habló sobre la Champions League y admitió que los nervios aumentan cuando llega esta competición.

"No controlamos todos los detalles. Esta competición es como el Mundial, el que comete menos errores llega más lejos", explicó Neymar.

"Desde que estoy en Europa siempre he estado a tope (...) Me gustan los partidos importantes, los jugadores de calidad no se pueden esconder", destacó Neymar.

Sobre la posible presencia de Kylian Mbappé con el equipo, Neymar manifestó que con él se sienten "más fuertes".

"Espero que pueda jugar unos minutos. Me ha dicho que está bien y eso es buena señal", reveló el futbolista brasileño.

Publicidad