Fútbol

Alarma en el PSG: Kylian Mbappé se lesiona a dos semanas del duelo ante el Bayern en la Champions

El delantero francés protagonizó una mala noche ante el Montpellier. Mbappé falló dos penaltis y se marchó lesionado a los 20 minutos de partido. Leo Messi y Fabián Ruiz solventaron el compromiso liguero del PSG.

Kylian Mbappé, en el momento de abandonar el terreno de juego lesionado

Kylian Mbappé, en el momento de abandonar el terreno de juego lesionadoEfe

Publicidad

Las alarmas se han encendido en el PSG a 12 días de medirse al Bayern de Múnich en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El próximo 14 de febrero el Parque de los Príncipes acogerá el primero de los dos duelos entre parisinos y alemanes y está por ver si Kylian Mbappé estará listo para ese choque de trenes.

Y es que anoche, en el duelo liguero correspondiente a la jornada 21 de la Ligue 1 ante el Montpellier, el delantero francés se marchó lesionado a los 20 minutos de juego. Tiempo suficiente para que Mbappé fallara en dos ocasiones un penalti antes de retirarse del terreno de juego.

El jugador de Bondi pudo adelantar a su equipo a los siete minutos de juego, tras un penalti cometido sobre Sergio Ramos. Lecomte paró el primer lanzamiento, pero el colegiado mandó repetirlo al haberse adelantado el portero del Montpellier. Tampoco acertó Mbappé con el segundo lanzamiento: al palo y luego arriba en el rechace.

"Kylian recibió un golpe en la rodilla, detrás del muslo. Ya veremos"

No acabó ahí el infortunio para Mbappé. En el minuto 16 sufrió una dura entrada por parte de Leo Leroy que obligó al delantero a ser sustituido a los 20 minutos. En doce días llega el Bayern en la ida de los octavos de final de la Champions League. La gran pregunta es si Mbappé estará recuperado para el duelo ante el equipo bávaro.

"Kylian recibió un golpe en la rodilla, detrás del muslo. Ya veremos", aseguró Christophe Galtier tras el final del partido.

El PSG sí logró sacar adelante su partido ante el Montpellier gracias a los goles de Leo Messi y Fabián Ruiz. Fue la única noticia positiva para un PSG que vio también como Sergio Ramos salía del campo a la media hora, mareado, tras un golpe con Boubakar Kouyaté.

Está previsto que hoy Mbappé se someta a exámenes médicos para determinar si existe lesión y, de confirmarse, conocer el alcance exacto de la misma y el tiempo de recuperación. El PSG, en vilo a doce días de recibir al Bayern en la Champions League.

Publicidad