PSG

Mbappé y Messi se entrenan con el PSG antes del Bayern de Múnich en Champions

Messi estará en el once inicial, pero Galtier no correrá riesgos con Mbappé ante los bávaros en octavos de Liga de Campeones.

Leo Messi, durante un entrenamiento con el PSG

Leo Messi, durante un entrenamiento con el PSGGetty Images

Publicidad

El francés Kylian Mbappé, el argentino Lionel Messi y el italiano Marco Verratti participaron este lunes en el entrenamiento del París Saint-Germain un día antes del duelo de octavos de final de la Champions League ante el Bayern de Múnich.

Los tres futbolistas, que son duda para ese encuentro, participaron en la primera parte de la sesión en la ciudad deportiva del club en Saint-Germain-en-Laye, la que era accesible a los periodistas.

Mbappé se entrenó con el grupo por segundo día consecutivo, pese a que inicialmente los médicos le habían augurado una ausencia de tres semanas en la lesión que sufrió el pasado 1 de febrero.

Su presencia ante el Bayern no está asegurada porque supondría acelerar los tiempos de recuperación y el entrenador, Christophe Galtier, adelantó que no correrían riesgos con él.

El máximo goleador del equipo apunta a entrar en la lista de convocados, pero quizá empezará el duelo en el banquillo.

Leo, a disposición de Galtier

Messi, por su parte, estuvo ausente en el partido del pasado sábado contra el Mónaco y tampoco se entrenó el domingo, tal y como estaba previsto, para cuidar los problemas en los isquios que sufrió el pasado miércoles en el choque copero ante el Olympique de Marsella.

El argentino sí parece que estará a disposición e Galtier para medirse al Bayern y entrar en el once inicial.

Lo mismo ocurre con Verratti, que tampoco jugó contra el Mónaco pero ya se entrenó con el grupo este domingo, lo que hace pensar que será de nuevo el patrón del centro del campo para el decisivo duelo contra el Bayern.

Publicidad