Mundial Qatar 2022

El nuevo anuncio de Argentina antes del duelo ante Países Bajos: "¿Y vos qué le pediste a Papá Lionel?"

La AFA lo ha vuelto a hacer. Este es el emocionante anuncio de la Asociación Argentina de Fútbol antes del partido de cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 ante Países Bajos.

Publicidad

Argentinase mide hoy a Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) ha lanzado un vídeo en clave navideña antes del partido. Una vez más han tirado de ingenio y emoción en un nuevo y genial spot.

No es la primera vez y en cada vídeo se superan. El vídeo de la AFA, aprovechando la llegada de diciembre y la Navidad, toca el corazón de todos los argentinos, con Leo Messi como protagonista final de un anuncio que finaliza con una curiosa pregunta: "¿Y vos qué le pediste a Papá Lionel?"

Adidas, marca que viste a Argentina, ya utilizó a Leo Messi en un original y divertido anuncio previo al Mundial de Qatar en el que reunía todas las versiones mundialistas del delantero de Rosario.

Argentina, que lleva buscando su tercer Mundial desde que conquistara la gloria de la mano de Maradona en México 1986, se enfrenta hoy a Países Bajos en el Lusail Stadium, en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Publicidad