Mundial Qatar 2022

El ingenioso vídeo de Adidas para el Mundial: ¡un rondo con cinco versiones de Messi!

La compañía alemana ha tirado de ingenio con un spot en el que recrea un rondo con cinco versiones de Messi, cada una vistiendo una de las camisetas de Argentina que Leo ha vestido desde el Mundial de 2006.

Publicidad

Si ya es impresionante poder tener a Messi en un equipo, imaginad tener a cinco versiones de Leo a la vez. Es cierto que es algo imposible, pero no en el nuevo spot de Adidas. La marca alemana ha lanzado un espectacular spot en el que junta a cinco versiones del argentino para realizar un rondo.

Al ritmo la canción Life is life, la que sonaba en el mítico calentamiento de Maradona antes de un partido ante el Nápoles, se puede observar como las cinco versiones mundialistas de Messi protagonizan un increíble y espectacular rondo. Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y el actual Leo Messi que jugará el Mundial de Qatar.

No es el primer spot que sale a luz para la Copa del Mundo tirando de mucho ingenio y fantasía. Nike lanzó hace unos días un comercial en el que juntaba a leyendas del fútbol en su mejor versión.

Debut ante Arabia Saudí el 22 de noviembre

La selección argentina, una de las favoritas para alzar la Copa del Mundo en Doha el próximo 18 de diciembre, se estrenará en el Mundial de Qatar el martes 22 de noviembre ante Arabia Saudí. Los de Scaloni están encuadrados en el Grupo C, junto a Arabia Saudí, México y Polonia.

Argentina ha llegado en un gran estado de forma y juego a la Copa del Mundo de Fútbol de Qatar y la expectativa es total por parte de la hinchada argentina, que lleva soñando con levantar la Copa del Mundo desde 1986.

Publicidad