Mundial Qatar 2022

El espectacular anuncio de Nike para el Mundial de Qatar 2022

Una vez más la compañía estadounidense ha vuelto a sorprender con un brutal spot en el que junta a los mejores jugadores de la historia en su prime. Ronaldo Nazario, Cristiano, Ronaldinho, Mbappé, Kevin de Bruyne... Sobran las palabras, lo mejor es verlo.

Ronaldinho vs Mbappe, en el genial spot de Nike para Qatar

Ronaldinho vs Mbappe, en el genial spot de Nike para Qatar Youtube: Nike Football

Publicidad

¿Es mejor el Ronaldinho de 2006 o el Mbappé de 2022? Esta pregunta, imposible de responder, es la que trata de responder el último anuncio de Nike de cara al Mundial de Qatar. La compañía estadounidense ha vuelto a tirar de ingenio para montar un spot en el que revive a leyendas del fútbol en los mejores momentos de su carrera.

Ronaldo Nazario, Cristiano, Ronaldinho, Mbappé, Kevin de Bruyne, Edgard Davies, Sam Kerr, Kevin de Bruyne, Leah Williamson, Phil Foden o Carli Lloyd.

A través del Football verso, un equipo de científicos reúnen en un duelo épico al mejor Ronaldinho, el de 2006, ante el Mbappé de 2022. Un reto de ciencia fícción y con mucho humor que se acaba yendo de las manos conforme los científicos van rescatando y sumando jugadores de leyenda.

El Ronaldo Nazario de 2002 frente al Ronaldo Nazario de 1998... Cristiano Ronaldo en su prime, Alex Morgan, Carli Lloyd. Virgil Van Dijk defendiendo a Ronaldinho. Edgard Davies, Kevin de Bruyne... El spot de Nike va ganando en intensidad conforme avanza hasta un final tan genial como inesperado.

Publicidad