Mundial Qatar 2022

Convocatoria España: Horario y dónde ver la lista de Luis Enrique para la Selección española del Mundial de Qatar

Luis Enrique ofrece este viernes la lista definitiva de jugadores para el Mundial de Qatar 2022. Consulta aquí el horario y dónder ver el anuncio del seleccionador nacional de fútbol.

Luis Enrique, seleccionador nacional, en rueda de prensa

Luis Enrique, seleccionador nacional, en rueda de prensaEfe

Publicidad

Llegó el día para conocer la lista definitiva de jugadores que jugarán por España en el Mundial de Qatar 2022. Luis Enrique ofrece este viernes 11 de noviembre la convocatoria final de cara a la Copa del Mundo, que arranca el próximo 20 de noviembre.

Hay máxima expectación por conocer la lista que Luis Enrique hará pública este viernes en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, el cuartel general de la selección española. El entrenador asturiano cuenta con un bloque fijo de jugadores, pero seguro que este viernes hay alguna sorpresa en la lista definitiva de la selección española.

Y es que hay dudas sobre algunos jugadores como Ansu Fati, Balde, Gerard Moreno, Mikel Oyarzábal, Nico Williams, Borja Iglesias, Ferran Jutlà, Yéremi Pino, Ramos, Sergio Canales, Mikel Merino, Dani Parejo...

¿Llevará Luis Enrique a 26 jugadores?

La mayoría de selecciones favoritas para alzar la Copa del Mundo ya han hecho públicas sus respectivas convocatorias para el Mundial de Qatar. Al igual que ocurrió en la última Eurocopa, la FIFA ha incrementado el número de jugadores convocables para la cita mundialista. Todos los seleccionadores podrán llevar hasta 26 jugadores, aunque es una incógnita si Luis Enrique agotará ese cupo o, como hizo en la Euro, se llevará solo a 24 jugadores.

La selección española se concentrará en Las Rozas el lunes 14 de noviembre y tres días después, el 17, jugará un amistoso ante Jordania, paso previo al desembarco en Qatar. España debutará en el Mundial ante Costa Rica el próximo miércoles 23 de noviembre a las 17:00 horas.

Horario y dónde ver la lista de Luis Enrique de cara al Mundial de Qatar

La convocatoria y lista definitiva de la selección española para el Mundial de Qatar se dará a conocer de forma oficial el viernes 11 de noviembre, a las 12:30 horas. Luis Enrique ofrecerá la lista definitiva de convocados y comparecerá ante los medios en una rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Tanto el anuncio de la lista definitiva de la selección española como la rueda de prensa del seleccionador nacional se podrán seguir en directo en la web de Antena 3 Deportes, donde se podrá consultar la última hora y toda la información sobre la selección española de fútbol y el Mundial de Qatar.

Publicidad