Mundial de Qatar

Un joven se tatúa Messi en la frente para celebrar la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar

El joven decidió tatuarse en la frente el nombre de Messi, mientras en un carrillo se tatuaba 'D10S' y en el otro las tres estrellas.

Publicidad

El Mundial de Qatar ha dejado huella en la vida de muchos argentinos. Se trata del tercer Mundial que Argentina gana y muchos aficionados han decidido tatuárselo para tenerlo de por vida.

Es el caso de un joven, que decidió mostrar su admiración hacia Leo Messi con un tatuaje. El mejor jugador del Mundial de Qatar ha conseguido hacerse hueco en el corazón de los que todavía no creían en él. Por ello, este hincha ha decidido tatuarse el nombre del jugador en la cara.

El momento del tatuaje ha sido compartido en redes sociales. En el vídeo se ve al joven con la cara dibujada de lo que será el tatuaje definitivo. También se ve cómo el tatuador trabaja para realizar el tatuaje.

El joven decidió tatuarse en la frente el nombre de Messi, mientras en un carrillo se tatuaba 'D10S' y en el otro las tres estrellas que simbolizan los tres títulos que ha ganado la selección argentina en los Mundiales. Muchos de los aficionados elogiaron la decisión del aficionado.

Billete con la cara de Messi

Messi fue el jugador más aclamado en las celebraciones en Buenos Aires tras la victoria del equipo. Fue recibido por decenas de aficionados a su llegada a su casa, en Rosario.

Según varios medios argentinos, el Banco Central de la República de Argentina estudia emitir un billete conmemorativo de 1.000 pesos argentinos con el rostro del jugador.

Escogieron el billete de 1.000 pesos debido a que es el que coincide con el dorsal de Messi. De llevarse a cabo la idea, la parte posterior del billete iría acompañada de una imagen de la selección actual.

Publicidad