Mundial de Qatar 2022

Uruguay vence a Ghana pero queda eliminada del Mundial

Dos goles de Giorgian de Arrascaeta dan el triunfo ante el equipo africano, pero Uruguay se queda a un solo gol de los octavos. Pasan Portugal y Corea del Sur en el grupo H.

Luis Suárez, en el partido ante Ghana

Luis Suárez, en el partido ante GhanaEFE

Publicidad

Dos goles de Giorgian de Arrascaeta dieron la victoria a la selección de Uruguay en el partido de la última jornada del grupo H del Mundial de fútbol de Qatar 2022 que le enfrentó a Ghana (2-0) en el estadio Al Janoub de al Wakrah.

Un resultado que no le sirvió, por la diferencia de goles que, tras quedar empatadas a puntos en el segundo puesto del grupo, benefició a Corea del Sur, que estará en la ronda de octavos. Arrascaeta marcó en el minuto 26 y en el 32, en ambas ocasiones asistido por su capitán, Luis Suárez; para situar en el marcador el 2-0 que no se alteró en la reanudación.

Sin embargo, la victoria con un gol en el descuento de Corea del Sur sobre Portugal ha dejado fuera a los uruguayos. Finalmente, pasan los lusos como primeros de grupo, seguidos de los asiáticos.

Clasificación y resultado del Mundial de Qatar 2022

Puedes consultar la clasificación de las selecciones y el resultado del Ghana vs Uruguay y el resto de partidos en Antena 3 Deportes. En nuestra página de Resultados encontrarás toda la información de los partidos de la Copa Mundial de Fútbol de 2022, y el cuadro de fases para ver cómo avanza tu selección favorita. Sigue el Mundial de Qatar, todas las noticias y la última hora con nosotros.

Publicidad