Mundial de Qatar 2022

Francia - Marruecos: Horario y dónde ver en directo el partido de semifinales del Mundial de Qatar 2022

Franceses y marroquíes disputarán en en el Al Bayt Stadium la segunda semifinal del Mundial. Consulta el horario y dónde ver el Francia - Marruecos del Mundial de Qatar.

Francia - Marruecos: Horario y dónde ver el partido de semifinales del Mundial

Francia - Marruecos: Horario y dónde ver el partido de semifinales del Mundial EFE

Publicidad

Francia pisará este miércoles las terceras semifinales en los últimos 5 Mundiales disputados y buscará su segunda final consecutiva tras la de 2018 (ganó a Croacia). Por el otro lado, Marruecos, ya ha hecho historia al convertirse en la primera selección africana que se mete en semifinales de un Mundial.

Los campeones de 2018 van en busca de algo histórico, ser la segunda selección que gana dos Copas del Mundo consecutivas, solo la Brasil del final de los 50 lo consiguió: 1958 y 1962.

Ambos equipos nunca se han enfrentado en un partido oficial, los dos encuentros que han disputado más recientemente fueron en 2007 (2-2) y 1999 (1-0 para Francia), ambos amistosos.

Francia ha encajado en todos los partidos; Marruecos solo en 1

La superioridad técnica de Francia respecto a Marruecos está fuera de cualquier duda, sin embargo, hay que informar de un dato demoledor. La selección gala ha encajado 5 goles en 5 partidos (1 en cada encuentro de este Mundial) y Marruecos, al contrario, solo ha recibido 1 en 5 partidos, ante Canadá y además fue en propia puerta (Nayef Aguerd). Los marroquíes anotaron 5 goles en 5 partidos y los franceses 11 en otros 5. ¿Quién pasará a la final? ¿Y quién ganará el Mundial? Vota en la encuesta de Antena 3 Deportes.

Horario del Francia - Marruecos de cuartos de final de Mundial de Qatar

El partido de semifinales del Mundial de Qatar 2022 entre Francia y Marruecos se juega el miércoles 14 de diciembre a las 20:00 horas (horario peninsular), en el Al Bayt Stadium.

Dónde seguir el Francia - Marruecos del Mundial de Qatar 2022

El Francia - Marruecos, partido de semifinales del Mundial de Qatar 2022, se podrá seguir en directo online en la página web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora de la Copa Mundial de Fútbol de 2022.

Publicidad