Mundial Qatar 2022

Argentina - Australia: Horario y dónde ver en directo el partido de octavos de final del Mundial de Qatar 2022

Argentina y Australia se miden en Ahmad bin Ali Stadium en los octavos de final del Mundial de Qatar. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Argentina - Australia en directo.

Argentina - Australia: Horario y dónde ver el partido de octavos de final del Mundial de Qatar

Argentina - Australia: Horario y dónde ver el partido de octavos de final del Mundial de Qatar Antena 3 Noticias

Publicidad

Con apenas tres días de descanso, la Argentina de Leo Messi se mide a Australia en el segundo partido de octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Una nueva final para la Albiceleste en busca de la tercera Copa del Mundo de su historia.

El Ahmad bin Ali Stadium albergará el duelo de octavos de final entre las selecciones de Argentina y Australia. Australianos y argentinos llegan al duelo con apenas tres días de descanso y con la intención de colarse en los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Ya no hay margen de error y todos los equipos juegan ya sin red a partir de los octavos de final. El que pierda hace las maletas y se va para casa, aunque es verdad que la Argentina de Scaloni ha jugado sin margen de error desde el primer día, tras la sorprendente derrota ante Arabia Saudí. Las victorias ante México y Polonia han enderezado el rumbo de la Albiceleste, que busca la Copa del Mundo desde 1986, la última vez que lograron ser campeones del mundo.

Horario del Argentina - Australia de octavos de final de Mundial de Qatar

El partido de octavos de final del Mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Australia se jugará el sábado 3 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Ahmad bin Ali Stadium.

Dónde seguir el Argentina - Australia del Mundial de Qatar 2022

El Argentina vs Australia, partido de octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, se podrá seguir en directo online en la página web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del Mundial de Qatar 2022.

Publicidad