Mundial Qatar 2022

Camerún - Brasil: Horario y dónde ver el partido del Mundial de Qatar 2022 en directo

Brasil se mide a Camerún en su tercer partido en el Grupo G del Mundial de Qatar 2022. Consulta el horario y dónde ver el Camerún - Brasil en directo.

Camerún - Brasil: Horario y dónde ver el partido del Mundial de Qatar

Camerún - Brasil: Horario y dónde ver el partido del Mundial de Qatar Antena 3 Noticias

Publicidad

Brasil, ya clasificada para los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, se enfrenta a Camerún en la tercera jornada del Grupo G de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. La Canarinha suma seis puntos tas sus victorias ante Serbia y Suiza, y cerrará la fase de grupos midiéndose al conjunto africano.

Para el duelo de este viernes, Tite seguirá sin poder contar con Neymar, lesionado en el tobillo en el partido inaugural ante Serbia. La Canarinha tiene casi asegurado el primer puesto del Grupo G y, a priori, se cruzará con el segundo del Grupo H, a día de hoy Senegal.

La selección brasileña ha demostrado en el Mundial de Qatar su fiabilidad defensiva. Y es que los de Tite han dejado su portería a cero ante Serbia y Suiza. Arriba la calidad y los goles se dan por descontados con jugadores como Vinicius, Richarlison, Rodrygo, Fred, Paqueta, Gabriel Jesús o Raphinha.

Por su parte, Camerún se juega su continuidad en el Mundial ante Brasil. Los africanos deben ganar sí o sí a la Canarinha y que el Serbia - Suiza acabe en empate para estar en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Horario del Camerún - Brasil del Mundial de Qatar

El partido del Grupo G entre Camerún y Brasil se jugará el viernes 2 de diciembre, a las 20:00 horas (horario peninsular), en el Lusail Stadium.

Dónde ver el Camerún vs Brasil del Mundial de Qatar en directo

El Camerún vs Brasil, partido correspondiente al Grupo G de Mundial de Qatar, se podrá seguir en directo online en la página web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.

Publicidad