Cristiano Ronaldo

Muere la mujer de José Semedo, íntimo amigo de Cristiano Ronaldo: "Nunca te vamos a olvidar"

El dolor de Cristiano Ronaldo por la repentina muerte de Soraia, la mujer de su mejor amigo, a los 34 años.

Muere la mujer de José Semedo, íntimo amigo de Cristiano Ronaldo

Publicidad

Cristiano Ronaldo ha compartido en Instagram un mensaje de apoyo a su amigo José Semedo, capitán del Vitória Setúbal portugués, quien perdió a su esposa la semana pasada. Soraia, que tenía 34 años, murió el pasado jueves en Lisboa tras ser internada en el hospital después de complicaciones de salud causadas por una infección.

Soraia y el mediocentro luso llevaban más de 15 años juntos y habían formado una familia. La triste noticia ha dado la vuelta al planeta fútbol, ya que Semedo jugó el clubes como el Sheffield Wednesday o el Charlton en Reino Unido. Además, es íntimo amigo de Cristiano Ronaldo desde que ambos eran adolescentes y coincidieron en la cantera del Sporting de Portugal, donde se formaron como futbolistas.

El mensaje de Cristiano Ronaldo

"Hay momentos en los que todo pasa a un segundo plano, incluido el fútbol. La semana pasada, inesperadamente, se fue un ser humano fantástico, nuestra querida Soraia, una maravillosa madre y esposa de uno de los mejores amigos que me ha dado la vida. Nada puede borrar el dolor de mi hermano José Semedo y de toda la familia, pero estamos juntos, hoy como siempre, cuando enfrentamos este momento difícil. Descansa en paz, amiga mía. Nunca te olvidaremos", escribe Cristiano Ronaldo en Instagram.

Publicidad