Champions League

Cristiano Ronaldo noquea a una mujer del equipo de seguridad de un pelotazo y corre a ayudarla

La mujer se desplomó sobre el césped tras un balonazo de Cristiano Ronaldo y el portugués se apresuró a preocuparse por su estado.

Cristiano Ronaldo noquea a una mujer del equipo de seguridad de un pelotazo y corre a ayudarla

Cristiano Ronaldo noquea a una mujer del equipo de seguridad de un pelotazo y corre a ayudarlaEfe

Publicidad

Cristiano Ronaldo no dudó en ayudar después de que un fuerte pelotazo golpeara por accidente a un miembro del equipo de seguridad. La mujer alcanzada por el balonazo se desplomó sobre el césped en los prolegómenos del choque entre el Manchester United contra el Young Boys en la Champions League.

El crack portugués estaba junto a sus compañeros de equipo en el estadio de Wankdorf, en Berna (Suiza), cuando tuvo lugar el incidente. En las imágenes comprobamos cómo el ex del Real Madrid, muy preocupado, sale del terreno de juego saltando una valla para preguntar por la mujer que estaba siendo atendida.

La afectada estaba rodeada de sus compañeros del equipo de seguridad. Una vez el luso comprobó que la mujer estaba bien, Ronaldo volvió al césped ovacionado por los aficionados.

En plena forma

CR7 marcó para el Manchester United poco después de iniciado el partido: a los 13 minutos. Se trata del tercer gol que CR7 anota en solo dos partidos tras su regreso al club inglés. Sin embargo, el United terminó perdiendo 2-1 ante el equipo suizo en su debut en Champions League.

Publicidad