David de Gea se abraza con José Mourinho

Publicidad

CIERRA LOS RUMORES

Mourinho, sobre De Gea: "No tiene sentido venderle"

Los rumores sobre el interés del Real Madrid en fichar a De Gea han vuelto a activarse y Mourinho ha salido rápidamente al paso de ellos. Cree que "no tiene sentido" vender a "sus mejores jugadores".

La historia del interés del Real Madrid por De Gea parece no tener fin. Ante los rumores surgidos, Mourinho ha querido dar carpetazo al asunto defendiendo al portero y a la política de mantener a aquellos jugadores que le permitan pelear por todo.

"¿Crees que un club como el Manchester United, que está tratando de atraer a los mejores futbolistas, debe estar abierto a vender a sus mejores jugadores? No tiene sentido", aseguró 'Mou' en sala de prensa. Además, cree que "para alcanzar ese nivel", refiriéndose al Real Madrid, "hay que atraer a los mejores jugadores".

Por último, sentencia: "Hay que impedir que los mejores no se vayan". De Gea, que todavía no ha renovado con el United, habría pedido una ficha más alta y el Real Madrid estaría dispuesto a reactivar la operación para hacerse con sus servicios.

Publicidad