Publicidad

Coronavirus

El Mirandés eleva hasta 13 los casos de coronavirus en su plantilla

El CD Mirandés ha informado que en los casos de coronavirus entre futbolistas y miembros del cuerpo técnico se elevan ya a 13. El club burgalés "permanece en contacto directo diario" con la Liga y con las autoridades sanitarias.

El CD Mirandés ha notificado un incremento en el número de contagios por coronavirus en el primer equipo, elevándose hasta 13 los positivos en covid-19 entre los jugadores y el cuerpo técnico.

"El Club Deportivo Mirandés informa de trece casos positivos activos de COVID-19 tras las últimas pruebas PCR realizadas a jugadores y miembros del staff que forman parte del primer equipo. Dichos resultados se han trasladado a las autoridades sanitarias y a LaLiga con quien la entidad rojilla permanece en contacto directo diario", indicó la entidad burgalesa en un comunicado.

El CD Mirandés ha explicado que todos los positivos se encuentran "en perfecto estado de salud" y permanecen "aislados" en sus domicilios de acuerdo con los protocolos marcados por LaLiga y el CSD.

"El Consejo de Administración del CD Mirandés desea la mejor y más pronta recuperación de los miembros afectados. Desde el propio Club se continúa en coordinación con las autoridades sanitarias competentes en aras a proteger la salud de todas las personas implicadas", apunta el comunicado del CD Mirandés

El pasado jueves, el club burgalés confirmó que seis jugadores de su primera plantilla habían dado positivo por COVID-19, y el viernes el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) aplazaba el encuentro de la 31 jornada de LaLiga SmartBank que debían disputar el sábado en Vallecas ante el Rayo.

Publicidad