58.398118

Publicidad

Fútbol

Milena Bemfica denuncia la agresión de su marido, portero de Sao Paulo: "Miren lo que me acaba de hacer Jean. Estoy encerrada en el baño"

La esposa del portero del Sao Paulo, con la cara amoratada e hinchada por los golpes, denunció a través de sus redes sociales la agresión que sufrió por parte de su marido mientras estaba de vacaciones con él y sus hijas en Florida.

Milena Bemfica, esposa del portero del Sao Paulo, Jean Paulo Fernandes Filho, denunció en sus redes sociales la agresión que sufrió por parte de su marido y por la que tuvo que encerrarse en el baño.

Benfica se grabó un vídeo con la cara marcada por los golpes y en el que denunciada la terrible agresión que sufrió por parte de Jean y por la que el portero fue detenido.

"Gente, estoy en Orlando (Estados Unidos), y miren lo que me acaba de hacer Jean. Alguien que me ayude. Jean acaba de pegarme. Ten calma mi madre, yo estoy bien. ¡Quiero justicia, quiero justicia! Estoy encerrada en el baño", exclama Milena Bemfica en el mencionado vídeo en su cuenta de Instagram.

El portero fue detenido tras el vídeo-denuncia de Milena

Tras el revuelo por la difusión de la denuncia, Jean fue detenido por la policía del condado de Orange, en Florida, por un delito de "violencia doméstica".

El Sao Paulo, su actual club, comunicó que "tomará las medidas oportunas".

Agresiones y amenazas intolerables en el fútbol

No es la primera vez que el fútbol sudamericano se ve salpicado por este tipo de agresiones. Y es que el futbolista Nicolás Albarracín fue suspendido de forma indefinida por el Montevideo Wanderers FC tras salir a la luz el vídeo en el que se ve cómo agrede a su pareja, la actriz y modelo Natalia Camilo.

En España también han sido denunciados episodios intolerables de agresiones y amenazas machistas, como el que ocurrió en un partido de la Primera Regional de Fuerteventura en el que un aficionado amenazó a una colegiada de tan sólo 16 años.

Publicidad