89.453083

Publicidad

Fútbol

Graves amenazas machistas a una árbitra de 16 años en un partido de Primera Regional: "¡Como te pille fuera te violo!"

Se disputaba un partido de la Primera Regional de Fuerteventura cuando desde la grada se pudieron oir una serie de lamentables amenazas machistas hacia una asistente arbitral.

El Chilegua y el Jandía se enfrentaban en un partido de la Primera división Regional de Fuerteventura cuando ocurrieron estos lamentables hechos hacia la asistente arbitral del ecuentro, que tiene 16 años.

Los hechos que recoge el acta arbitral son estos: "En el último minuto del encuentro se produce una revuelta entre varios jugadores y un aficionado del Jandía bajo el filo de la grada diciendo a mi asistente número 2 '¡Ay esos tobillos! ¡Como te pille fuera te violo! Te voy a partir la cara', con evidentes signos de violencia, mordiéndose la lengua y con movimientos de pegarle con la mano. Varios jugadores le sujetaron y le dijeron que se fuera y que se callara".

La UD Jandía ya es reincidente en este tipo de comportamientos por parte de sus aficionados. El equipo canario ya fue multado con casi 3.000 euros por otro altercado con un árbitro.

Publicidad