Neymar posa con la Torre Eiffel de fondo

Publicidad

"NI EN MIS MEJORES SUEÑOS ME HABRÍA IMAGINADO ESTO"

Neymar, tras su presentación con el PSG: "La sensación es maravillosa, es un sueño"

El delantero brasileño Neymar reconoció estar "emocionado" por el homenaje que recibió frente a la Torre Eiffel como nuevo jugador del PSG. "Mi familia y yo hemos sido deslumbrados por este homenaje. París, de verdad me ha emocionado", indicó Neymar.

El brasileño Neymar aseguró estar "emocionado" por el homenaje que recibió este fin de semana frente a la torre Eiffel, donde fue fotografiado por los medios oficiales de su nuevo club, el París Saint-Germain.

"La sensación es maravillosa, es un sueño. Mi familia y yo hemos sido deslumbrados por este homenaje. París, de verdad me ha emocionado", aseguró el futbolista en un mensaje distribuido a través de las redes sociales.

El jugador, por cuyo traspaso el PSG pagó la cifra récord de 222 millones de euros al Barcelona, aseguró: "ni en mis mejores sueños me habría imaginado esto".

En un vídeo, Neymar aparece junto al célebre monumento parisiense, que el pasado sábado se iluminó con los colores del PSG, rojo y azul, y con mensajes de bienvenida al astro brasileño.

El atacante había sido presentado a la afición horas antes en el Parque de los Príncipes en los prolegómenos del primer partido de liga de su equipo que le midió al Amiens. Neymar llegó a París el pasado viernes, día en el que fue presentado a los medios en una multitudinaria rueda de prensa en la que aseguró que no fichó por el PSG por dinero sino para afrontar nuevos desafíos.

Publicidad