Pablo Sarabia ya es nuevo jugador del Paris Saint Germain. El centrocampista, que ha disputado 151 partidos con el Sevilla en tres temporadas, se marcha al conjunto francés con un contrato hasta 2023 en una operación cifrada en unos veinte millones de euros, cifra negociada por la dirección deportiva sobre la clausula de rescisión de dieciocho que tenía el madrileño, informaron a EFE fuentes del club.

El futbolista madrileño, que llegó al Sánchez Pizjuán procedente del Getafe, ha anotado con la camiseta del Sevilla 43 goles y sumado 38 asistencias en 101 partidos de Liga, 18 de Liga de Campeones, 13 de UEFA Europa League, 16 de Copa del Rey y 3 de Supercopa de España.

El Sevilla ha agradecido a Sarabia, que se despedirá a las 13.30 de hoy en una rueda de prensa en la ciudad deportiva, "la gran labor desempeñada en la etapa que ahora cierra como sevillista, así como la enorme profesionalidad que ha mostrado en todo momento" y le ha deseado "la mejor de las suertes en su nueva aventura profesional".