Pablo Sarabia ficha por el PSG

Publicidad

MERCADO DE FICHAJES

Oficial: Pablo Sarabia deja el Sevilla y ficha por el PSG

Sevilla y PSG llegan a un acuerdo por el fichaje de Pablo Sarabia. El conjunto francés abona alrededor de 20 millones por el centrocampista, que firma con su nuevo club hasta 2023.

Pablo Sarabia ya es nuevo jugador del Paris Saint Germain. El centrocampista, que ha disputado 151 partidos con el Sevilla en tres temporadas, se marcha al conjunto francés con un contrato hasta 2023 en una operación cifrada en unos veinte millones de euros, cifra negociada por la dirección deportiva sobre la clausula de rescisión de dieciocho que tenía el madrileño, informaron a EFE fuentes del club.

El futbolista madrileño, que llegó al Sánchez Pizjuán procedente del Getafe, ha anotado con la camiseta del Sevilla 43 goles y sumado 38 asistencias en 101 partidos de Liga, 18 de Liga de Campeones, 13 de UEFA Europa League, 16 de Copa del Rey y 3 de Supercopa de España.

El Sevilla ha agradecido a Sarabia, que se despedirá a las 13.30 de hoy en una rueda de prensa en la ciudad deportiva, "la gran labor desempeñada en la etapa que ahora cierra como sevillista, así como la enorme profesionalidad que ha mostrado en todo momento" y le ha deseado "la mejor de las suertes en su nueva aventura profesional".

Publicidad

Morata y Nico Williams celebran el gol de España ante Portugal

España se mete en la Final Four de la Nations League tras ganar a Portugal en Braga

La selección española de fútbol firma su pase a la fase final de la Nations League con un gol de Morata en el minuto 87. Portugal dominó durante 70 minutos pero se topó con un inmenso Unai Simón. La entrada de Gavi, Pedri y Nico Williams cambiaron el partido.

Van der Poel, en una imagen de archivo

Van der Poel: "Agarré a una chica por el brazo, pero sin intención de hacer daño"

El ciclista neerlandés, que no participó en el Mundial de ciclismo tras ser arrestado por un incidente en su hotel, habla por primera vez de lo ocurrido. "Me arrepiento de lo que pasó, claro. Lo tenía que resolver de otra forma. Pero era tarde y yo quería dormir", ha explicado Mathieu Van der Poel a su llegada a Países Bajos.