Elecciones Brasil

El mensaje de Neymar tras la derrota de 'su' Bolsonaro en las elecciones de Brasil

El jugador del PSG mostró su apoyo a Jair Bolsonaro para los comicios brasileños y se pronunció en redes sociales tras conocer su derrota.

El mensaje de Neymar tras la derrota de Bolsonaro en las elecciones de Brasil

El mensaje de Neymar tras la derrota de Bolsonaro en las elecciones de BrasilInstagram: Neymar

Publicidad

Neymar Jr ha mostrado durante las últimas semanas su incondicional apoyo al ya excandidato a la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro. Las elecciones tuvieron lugar este domingo y el resultado fue contrario a los deseos del jugador del PSG, Bolsonaro perdió los comicios ante Lula da Silva.

Da Silva se hará con el poder en Brasil tras imponerse a Bolsonaro por una ventaja de poco más de 2,1 millones de votos. El líder de la izquierda volverá a presidir Brasil 12 años después de su último mandato.

Uno de los que no estará contento con el resultado de las elecciones ha sido el propio Neymar Jr, que hace justo un mes pidió el voto para el candidato de extrema derecha publicando un vídeo en el que aparece cantando y bailando una canción que dice "Vota, vota y confirma. 22 es Bolsonaro".

"Reelección, hexa (campeón del mundo). Gracias, Neymar. ¡Brasil encima de todo! ¡Dios encima de todos!", contestó Bolsonaro en agradecimiento.

Neymar y su mensaje tras la derrota de Bolsonaro

Horas después de que se confirmara la elección de Lula da Silva como nuevo presidente de Brasil, Neymar Jr, colgó una publicación en su Instagram en la que aparece con una bandera de Brasil y un mensaje: "¡Que se haga tu voluntad Dios!".

Publicación de Neymar en Instagram
Publicación de Neymar en Instagram | Instagram: Neymar Jr

Le dedicará su primer gol en Qatar

Hace justo unos días, Neymar Jr. dijo que le dedicaría al político de extrema derecha el primer gol que marque en el Mundial de Qatar, que se disputa entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre, a Jair Bolsonaro.

La Fiscalía retiró las acusaciones contra Neymar

La Fiscalía retiró la semana pasada todas las acusaciones (delitos de corrupción en los negocios y estafa) contra Neymar, su familia y el exdirectivo azulgrana, Sandro Rosell, al no ver delito en su fichaje por el club catalán en 2017.

"Este juicio se ha basado en presunciones, no en pruebas. Y DIS tiene derecho a pensar que sacó menor beneficio en el traspaso de Neymar, pero erró en su jurisdicción ya que debería haber ido a la civil y no a la penal", explicó el fiscal en la conclusión.

Publicidad