Cristiano Ronaldo

El mensaje de Cassano a Cristiano: "Ha sido un fenómeno, pero ahora no es titular en el United"

Antonio Cassano recomendó a Cristiano retirarse tras su actuación ante España en la Nations League. "Un tipo como Cristiano debe quererse: si ya no puedes más, debes echar el cierre. Retírate, ya está", indicó el exfutbolista italiano.

Cristiano Ronaldo, en el partido ante España en Braga

Cristiano Ronaldo, en el partido ante España en BragaEfe

Publicidad

El mal partido de Cristiano Ronaldo ante España en la Nations League ha generado más críticas en Portugal por el mal momento de juego del astro portugués. Muchos creen que CR7 está ya en el ocaso de su carrera y ya hay incluso voces que le recomiendan colgar las botas.

Una de esas voces es la de Antonio Cassano, exfutbolista y que también jugó en el Real Madrid como Cristiano. El exinternacional italiano cree que Cristiano Ronaldo ya no está para jugar en la élite.

"Un tipo como Cristiano debe quererse: si ya no puedes más, debes echar el cierre. Es una regla de todos los deportes. Lo ha ganado todo, ha sido un fenómeno, ha ganado muchísimo dinero y ahora no es titular en el Manchester United. Retírate, ya está", indicó Cassano en el pódcast del cantante Fedez.

Cassano fue más allá y criticó el actual estado físico de Cristiano.

"Cristiano Ronaldo, escúchame bien: eres fuerte, ganaste mucho... Pero eres como Toto Cotugno, el eterno segundón de San Remo", bromeó Cassano.

El exfutbolista italiano también elogió a Leo Messi por los sacrificios que realizó al comienzo de su carrera.

"Tengo un enorme respeto para Cristiano, pero como futbolista no me gusta. Messi es como Maradona y, cuando se habla de sacrificios, hay que recordar que Leo se fue de Argentina con 14 años, superando muchos problemas físicos. Estuvo cuatro años él solo, en Barcelona, y estos son sacrificios", explicó Cassano.

Publicidad