Champions League

Los mejores memes de la remontada y posterior goleada del Real Madrid ante el Liverpool en Champions

Las redes sociales se hicieron eco de otra noche histórica para los blancos en la que remontaron un 0-2 y terminaron goleando 2-5. Courtois, Alisson, Vinicius, Klopp y el Liverpool, los grandes protagonistas.

Los mejores memes del Liverpool - Real Madrid

Los mejores memes del Liverpool - Real Madrid Redes sociales

Publicidad

El Liverpool volvió a soñar en blanco esta última noche tras ver como el Real Madrid, su verdugo en las finales de Champions en 2018 y 2022, entre otras victorias, le remontaba un 2-0 y le terminaba goleando 2-5 en su propio campo y en apenas 60 minutos.

Núñez adelantó a los locales y Salah puso el 2-0 tras un error de Courtois en el minuto 14, sin embargo, Vinicius, con un golazo en el 21 recortó distancias y 15 minutos después aprovechó otro despiste de un guardameta, en este caso Alisson, para poner el 2-2. Los 'reds' llegaron al descanso con la moral por los suelos y fue cuestión de segundos que el Madrid se pusiera por delante con un gol de Militao en la primera acción de la segunda parte. Benzema, con un pelín de suerte puso el 4-2 e instantes después, con un golazo firmó la sentencia de un Liverpool que encajó 5 tantos en 46 minutos.

El Madrid no decepcionó y las que tampoco lo hicieron fueron las redes sociales, siempre testigos de todo lo que ocurre en el mundo. Algunos usuarios aprovecharon para tirar de ingenio, ironía y un poco de picardía para hacer referencia a lo que ocurrió en el partido.

Los mejores memes de un partido histórico

Muchos tiraron de hemeroteca para sus propios memes y uno de los más habituales fue un vídeo que tuvo lugar en el espectáculo de la WWE en el que 'Undertaker' y 'Randy Orton' eran protagonistas, en este caso 'el enterrador' hacía de Real Madrid.

También se viralizaron varios memes sobre los dos porteros de la noche, Courtois y Alisson, ambos cometieron dos errores garrafales que les costó un gol tanto al Madrid como al Liverpool. Los más ingeniosos se acordaron de Karius, el portero precisamente del Liverpool en la final de 2018 que ganó el Madrid por 3-1 con dos despistes imperdonables del guardameta alemán que terminaron condenando a su equipo.

Lo que empezó en un susto muy grande para el equipo de Carlo Ancelotti terminó en goleada para los visitantes.

Los blancos pueden presumir de encadenar 7 partidos consecutivos ante el Liverpool sin conocer la derrota. Benzema, autor de un doblete en el partido de ida, no esquivó los memes.

Jamie Carragher, mítico excapitán del Liverpool, fue testigo de una noche negra para los suyos, sus reacciones de todos y cada uno de los goles se hizo viral mientras comentaba en la cadena CBS. de la locura del 2-0 a una cara completamente desdibujada con el 2-3, 2-4 y 2-5.

Publicidad