Kylian Mbappé

Publicidad

PSG

Mbappé se despide de Tuchel: "Es la ley del fútbol, pero nadie olvidará tu paso aquí"

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, se ha despedido de Tuchel en un mensaje en su cuenta de Instagram. "Escribiste un buen capítulo en la historia del club, gracias entrenador", ha asegurado Mbappé.

Un día después de que el PSG decidiera despedir a Thomas Tuchel, el delantero Kylian Mbappé ha escrito un mensaje en sus rees sociales agradeciendo el trabajo realizado por el entrenador alemán en París.

"Desafortunadamente, esa es la ley del fútbol. Pero nadie olvidará tu paso aquí. Escribiste un buen capítulo en la historia del club, gracias entrenador", aseguró Mbappé a través de su cuenta oficial en Instagram, confirmando una noticia que han adelantado medios franceses, pero que todavía no ha confirmado el propio club.

Ahora, se espera que el PSG confirme el cese de Tuchel y anuncie al nuevo entrenador que se hará cargo del equipo. Todas las quinielas ponen el nombre de Pochettino como el favorito para sentarse en el banquillo del club parisino.

Pochettino, que fue jugador del PSG entre 2001 y 2003, es conocedor de la liga francesa también por su paso por el Girondins de Burdeos. Su llegada pondría fin al periodo de Tuchel, que arrancó su andadura con el Paris Saint-Germain en el verano de 2018.

Thomas Tuchel, según la prensa gala, habría sido despedido por sus continuos enfrentamientos con la directiva y por una entrevista en la que habría cuestionado la forma en que se dirige el club.