Real Madrid

Marco Asensio vuelve a dejar la puerta abierta a su futuro... ¿y al Barça?

El delantero del Real Madrid atendió a El Chiringuito desde Doha y volvió a mostrarse ambiguo al ser preguntado por el Barcelona.

Marco Asensio, en la concentración de España en Doha (Qatar)

Marco Asensio, en la concentración de España en Doha (Qatar)Efe

Publicidad

Marco Asensio, uno de los 26 jugadores convocados por Luis Enrique para el Mundial de Qatar 2022, atendió hoy a varios medios, entre ellos a El Chiringuito. Con su futuro aún por definirse, Juanfe Sanz le pregunto al jugador mallorquín si la opción de irse al Barcelona nunca había sido una opción.

La respuesta de Marco Asensio, cuyo contrato con el Real Madrid finaliza en junio de 2023, dejó todo abierto.

"Pienso en el Madrid, soy feliz allí, estoy bien... Pero en el futuro nunca sabemos lo que puede pasar. Ojalá esté aquí mucho tiempo", respondió Marco Asensio.

La respuesta del jugador del Real Madrid deja muy abierto su futuro, aunque ahora parece claro que Asensio ha logrado darle la vuelta a su situación y convertirse en un jugador importante para Carlo Ancelotti en los partidos previos al Mundial.

Y es que el talentoso jugador mallorquín ha logrado enderezar un complicado inicio de temporada. Todo apunta a que será titular el miércoles en el debut de España frente a Costa Rica en el Mundial de Qatar 2023. Luis Enriqueestá encantado con su nivel y su actitud y podría ser uno de los onces que salte de inicio en el estreno mundialista de la Copa del Mundo de Fútbol.

Tras el Mundial, todo indica a que el Real Madrid y Marco Asensio se volverán a sentar para tratar de negociar la renovación del jugador de 26 años.

Publicidad