SEGÚN EL RÁNKING DE L'ÉQUIPE

SEGÚN EL RÁNKING DE L'ÉQUIPE

Marco Asensio, elegido mejor futbolista sub 21 del mundo por delante de Dele Alli, Mbappé y Dembelé

Marco Asensio es el mejor futbolista sub 21 del mundo, según el ránking que ha llevado a cabo el periódico francés L'Équipe. El jugador del Real Madrid se coloca por delante de Dele Alli, Mbappé y Dembélé. El siguiente madridista es Ceballos (15º).

Asensio, mejor sub 21 del mundo para L'Equipe
Asensio, mejor sub 21 del mundo para L'Equipe | L'Equipe

Para L'Équipe Asensio es el mejor jugador sub 21 del mundo. El periódico francés ha realizado un ránking con los 50 mejores jugadores sub 21 donde colocan a Asensio en primer lugar, por delante de Dele Alli (2º), Mbappé (3º) y Dembélé (4º).

Ni los 145 millones de Dembélé ni los 180 de Mbappé han podido superar al español, quién se coloca en la cima del ránking. L'Équipe destaca su juego en la Supercopa ante el Barcelona.

En la lista también hay otros madridistas; Dani Ceballos (15º), Jesús Vallejo (31º), Carlos Soler (40º) y Miker oyarzabal (44º).

Dembelé, único azulgrana

El único futbolista del Barcelona que se encuentra en la lista es uno de sus últimos fichajes, Dembelé. El Atlético cuenta con Theo Hernández (28º) y el Villarreal tiene a Ünal (47º).

Redacción | Madrid | 22/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.