Real Madrid

Luka Modric regresa lesionado de los partidos con Croacia y estará de 8 a 10 días de baja

El centrocampista del Real Madrid sufre una sobrecarga muscular a la altura de la cadera. Modric estará de baja entre 8 y 10 días, por lo que llegará al Clásico ante el Barcelona.

Publicidad

Mala noticia para el Real Madrid. Luka Modric ha regresado hoy de sus compromisos con Croacia en la Nations League lesionado. En concreto, el jugador croata sufre una sobrecarga muscular a la altura de la cadera.

Luka Modric estará de 8 a 10 días de baja, por lo que se pierde los partidos ante Osasuna en el regreso de LaLiga el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu y el Shakhtar Donetsk el miércoles en la Champions League.

Modric podría regresar ante el Getafe el próximo 8 de octubre, justo ocho días antes del primer Clásico de la temporada.

Luka Modric jugó los dos partidos de Croacia de la Liga de Naciones, siendo clave en las victorias frente a Dinamarca y Austria para que su selección se metiera en la Final Four de la Nations League, donde también estarán España, Italia y Países Bajos.

El centrocampista croata se puso en manos de los fisioterapeutas del Real Madrid en su regreso a la ciudad deportiva, para iniciar el tratamiento de recuperación que estima el club le tenga de baja en torno a diez días.

Los partidos internacionales han sido una vez más un quebradero de cabeza para los grandes clubes de Europa. El Barcelona ha sido uno de los peor parados, con las lesiones de Araujo o Koundé. El centrocampista uruguayo ha pasado hoy por el quirófano en Finlandia y estará cerca de 10 semanas de baja.

Publicidad