Luis Suárez celebra su gol al Betis en el Villamarín

Publicidad

FC BARCELONA | PARTE MÉDICO

Luis Suárez estará entre 10 y 15 días de baja por un esguince en el tobillo derecho

El FC Barcelona ha facilitado un parte médico en el que se confirma el esguince en el tobillo del delantero uruguayo por el que estará entre 10 y 15 días de baja.

Buenas noticias para el barcelonismo. Tras pasar las pertinentes pruebas médicas, el Barcelona ha confirmado que Luis Suárez sufre un esguince en el tobillo derecho por el que estará entre 10 y 15 días de baja. Si se confirma el tiempo estimado de baja, el uruguayo podría llegar a tiempo para la eliminatoria de cuatros de final de la Champions ante el United.

"Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Luis Suárez tiene un esguince en el tobillo derecho. El tiempo de baja aproximado será de entre 10 y 15 días. El jugador hará su recuperación con los servicios médicos del Club y no se incorporará con la selección de Uruguay", explica el Barcelona.

Por este motivo, Luis Suárez no jugará los amistosos que Uruguay tiene previsto disputar en China. El primero de ello es ante Uzbekistán (22 de marzo), tres días después los charrúas se enfrentarán al ganador del partido entre China y Tailandia.

Luis Suárez, autor de un gol y una asistencia en la goleada del Barça ante el Betis (1-4), se lesionó en el tobillo derecho en el minuto 87. Fue una acción fortuita sin mediar acción con un rival.

Te puede interesar:

Messi se acerca a su sexta Bota de Oro: acumula tres goles más que Mbappé

El Benito Villamarín despidió a Messi con una ovación: "No recuerdo nada igual"

Un gran Messi devora al Betis y acerca LaLiga al Barcelona

Publicidad