Imagen no disponible

Publicidad

EL ARGENTINO FIRMÓ UN 'HAT-TRICK'

El Benito Villamarín despidió a Messi con una ovación: "No recuerdo nada igual"

Messi recibió una sonora ovación del Benito Villamarín al completar su 'hat-trick' ante el Betis. El argentino firmó un golazo de falta y otro de vaselina ante el que nada pudo hacer Pau López. Fue ahí cuando el estadio verdiblanco se rindió al delantero del Barça.

El capitán del FC Barcelona, Leo Messi, destacó la importancia de aprovechar la derrota el día antes del Atlético de Madrid para "ampliar la distancia" en lucha por LaLiga, durante una jornada 30 en la que firmó un triplete en la victoria (1-4) sobre el Betis.

"Agradecido por la respuesta de la gente, siempre que venimos al estadio nos tratan muy bien. Feliz por la victoria, era importante. Pudimos sacar los tres puntos, teníamos una oportunidad muy buena de ampliar la distancia por el resultado del Atlético y no podíamos fallar", afirmó, en declaraciones a los medios.

El argentino se refirió así a la ovación del público del Benito Villamarín y al colchón del líder de 10 puntos. Además, Messi elogió el trabajo de su técnico Ernesto Valverde para leer el partido ante un rival que amenaza con la posesión. "Jugábamos contra un equipo que trata muy bien la pelota, que mete muchos medios, que te sale jugando de atrás", dijo.

"El míster leyó muy bien el partido y tácticamente fue un partido perfecto, no sufrimos en ningún momento. Cuando no teníamos la pelota estábamos ordenados y cuando la teníamos jugábamos como siempre. Hay que adaptarse. Son momentos y partidos puntuales y hay que estar preparados para todos y lo que viene ahora que son cosas duras", afirmó.

Messi se refirió a la renta por el título. "Depende de nosotros, de saber que no hay nada definido, peores cosas se han visto. Es una buena ventaja pero todavía quedan esos puntos y hay que seguir jugándolo como hasta ahora sin regalar nada", finalizó.

Publicidad