RFEF

Luis Rubiales: "Pido respeto para las jugadoras que están viniendo y no ponen condiciones"

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) lanza un mensaje al grupo de 15 internaciones que han decidido no ser convocadas con España. "Lo que queremos es que ojalá, en el futuro, nadie ponga condiciones para venir", indicó Luis Rubiales.

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, en rueda de prensa

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, en rueda de prensaEfe

Publicidad

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha solicitado hoy "respeto" a las jugadoras españolas que han decidido jugar con España sin poner condiciones.

"Pido respeto para las que están viniendo y no ponen condiciones para enfundarse la camiseta de la selección", indicó Rubiales tras la negativa de 15 jugadoras a ser convocadas por Jorge Vilda.

En un acto en Ibiza, Rubiales explicó que se ha respetado "la decisión (del grupo de 15 jugadoras) de condicionar su participación en la selección española".

"Les ofrecimos diálogo y la respuesta fue la que fue. Lo que queremos es que ojalá, en el futuro, nadie ponga condiciones para venir, que quien decida venir a la selección, cuando se le llame, sea sin ninguna condición; que venga con ganas y con optimismo", explicó Luis Rubiales.

Por último, el presidente de la RFEF destacó el "magnífico papel" de la selección española trae ascender por primera vez en la historia hasta el séptimo puesto del ránking mundial de selecciones después de ganar a Estados Unidos por primera vez.

Publicidad