Luis Figo, sobre el saqueo de una tienda en Barcelona: "La libertad de expresión es más bonita con unas Nike"

Publicidad

Fútbol

Luis Figo, sobre el saqueo de una tienda en Barcelona: "La libertad de expresión es más bonita con unas Nike"

El exfutbolista Luis Figo tira de ironía en las redes sociales para censurar el saqueo de una tienda en las manifestaciones a favor de Pablo Hasél en Barcelona.

Luis Figo ha dejado en Twitter su opinión en relación a los disturbios de los últimos días en las calles por el encarcelamiento de Pablo Hasél. El exjugador de Barcelona y Real Madrid vuelve a dejar constancia una vez más de que está al tanto de la situación político y social de España. Esta vez el portugués se ha referido a los saqueos que se han producido en la tienda de Nike en el barcelonés Paseo de Gracia durante el fin de semana.

Figo aprovecha la información que SUP Baleares publicaba en las redes sociales informando de los sucedido ("Nuevos saqueos en Barcelona. En Paseo de Gracia han reventado las cristaleras y puerta de la tienda Nike y robado una gran cantidad de productos. Violencia en las calles y vándalos radicales lanzando botellas y adoquines a los compañeros de los Mossos, Guardia Urbana y CNP") para criticar los saqueos de forma irónica: "La libertad de expresión es más bonita calzando unas Nike!! Y después la culpa es de la policía. Vergonzoso", escribiría.

Ya cargó contra Echenique

Luis Figo ya tachó de "inútiles" a aquellos que, como Echenique, fomentan las protestas. "El vandalismo que es hijo del populismo. Inútiles", dijo el portugués, citando una noticia sobre las palabras de Echenique.

El portavoz del grupo parlamentarios Unidas Podemos, Pablo Echenique, publicó en Twitter un mensaje de apoyo a aquellos "que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles". "La violenta mutilación del ojo de una manifestante debe ser investigada y se deben depurar responsabilidades con contundencia", dijo Echenique.

Publicidad