Luis Figo

Publicidad

Coronavirus

Luis Figo ironiza sobre el segundo estado de alarma por el coronavirus: "Hasta abril... ¿De qué año?"

El ex de Real Madrid y Barcelona Luis Figo vuelve a atizar a Pedro Sánchez por su gestión del coronavirus: "El virus es igual en todo el mundo pero sin duda que la gestión no lo es", dice Luis Figo.

En resumen

Luís Figo, exjugador de Barcelona y Real Madrid, ha vuelto a mostrarse muy crítico en Twitter con la gestión de la pandemia del coronavirus de Pedro Sánchez y su Gobierno: "¡Hasta abril, pero se olvidaron de decir de qué año!", escribió irónicamente en la red social Luís Figo sobre la noticia de que el Gobierno de Pedro Sánchez había aprobado un nuevo estado de alarma para toda España con intención de que se prolongue hasta abril.

"El virus es igual en todo el mundo pero sin duda que la gestión no lo es. ¡¡¡El comité de expertos estará de vacaciones!!!", escribió sarcásticamente el exfutbolsita. "Más tests, más rastreadores, más atención primaria y más personal sanitario y es posible transparencia", pidió Figo en Twitter.

El 'azote' del Gobierno de Sánchez

No es la primera vez que Luís Figo critica la gestión del coronavirus por parte del Gobierno de España: "Esto es una puta ruina", llegó a decir el exfutbolista, que recientemente ha tenido un enganchón en redes con el diputado de ERC Gabriel Rufián: "He pagado más a Hacienda durmiendo que tú despierto toda tu vida". También criticó abiertamente en su momento la subida de impuestos de Pedro Sánchez: "Más paro y más pobreza"