Luis Figo y Gabriel Rufián se enganchan en Twitter: "He pagado más a Hacienda durmiendo que tú despierto toda tu vida"

Publicidad

Fútbol

Luis Figo y Gabriel Rufián se enganchan en Twitter: "He pagado más a Hacienda durmiendo que tú despierto toda tu vida"

El exfutbolista de Real Madrid y Barcelona y el portavoz de ERC, Gabriel Rufián, se critican mutuamente en las redes sociales. "Más productividad y respeto y menos crispación", dice Luis Figo.

Luis Figo ha vuelto al ataque en sus redes sociales. El exjugador de Real Madrid y Barcelona ya arremetió con Juan Carlos Monedero por comer en un conocido restaurante de lujo, esta vez su objetivo ha sido el diputado de ERC, Gabriel Rufián, por sus palabras en el Congreso de los Diputados.

Rufián criticó duramente la figura de Felipe VI, a quien acusó de ser de Vox: "La única persona que ha votado a Felipe VI en nuestro país ha sido Franco". Fue entonces cuando Luis Figo escribió en su Twitter: "¿Alguna vez habéis visto a este personaje en su intervención proponer soluciones para lo que sea? Y además lo que cuesta para todos los españoles. Más productividad y respecto y menos crispación".

El tuit de Luis Figo se hizo viral rápidamente en las redes sociales y finalmente provocó la respuesta de Gabriel Rufián en Twitter: "Lo que de verdad cuesta dinero a los españoles es no pagar a Hacienda, Luis", escribió el portavoz de ERC.

Luis Figo tampoco lo dejó pasar y contestó así al diputado catalán: "Para ser político hay que estar mejor informado y producir un poco más. He pagado más a Hacienda durmiendo que posiblemente tú despierto toda tu vida", apuntó junto a un emoticono de un guiño.

Luis Figo critica a Pedro Sánchez por la subida de impuestos: "Más paro y más pobreza".