Selección espola

Luis Enrique: "Tenemos puestas las ilusiones en ser candidatos al Mundial de Qatar 2022"

El seleccionador nacional, Luis Enrique, hace balance: "Creo que ha sido un año espléndido y en el que hemos podido cumplir todos los objetivos".

 Luis Enrique: "Tenemos puestas las ilusiones en ser candidatos al Mundial de Qatar 2022"

Luis Enrique: "Tenemos puestas las ilusiones en ser candidatos al Mundial de Qatar 2022"RFEF

Publicidad

El seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique Martínez, ha afirmado que de cara al próximo 2022, año mundialista, tienen "puestas todas las ilusiones para intentar aspirar a ser uno de los candidatos a conquistar este Mundial".

"De cara a 2022 viene una de las citas que todo jugador, entrenador y aficionado espera, que es el Mundial, en este caso en Qatar", ha señalado en declaraciones a la RFEF. "Tenemos puestas todas las ilusiones para intentar devolver la alegría a la afición y aspirar a ser uno de los candidatos a conquistar este Mundial", ha asegurado el asturiano.

"Espero que puedan pasar unas felices Navidades con sus seres queridos, disfrutar de estas fechas y coger fuerzas para este 2022"

Luis Enrique, además, ha valorado el año de la selección española, que ha calificado como "espléndido": "En 2021 hemos tenido la oportunidad de jugar un Europeo, una final de Liga de Naciones y hemos conseguido la clasificación para el Mundial 2022. Creo que ha sido un año espléndido y en el que hemos podido cumplir todos los objetivos, a pesar de que es evidente que podríamos haber conquistado algún título. Nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado".

El asturiano ha aprovechado para felicitar las fiestas a los aficionados españoles, "en especial a aquellos a los que les guste el fútbol": "Espero que puedan pasar unas felices Navidades con sus seres queridos, disfrutar de estas fechas y coger fuerzas para este 2022, que espero que sea un año de éxitos, salud y trabajo para todos".

Publicidad