Lucas Hernández vuelve a los entrenamientos

Publicidad

HA FICHADO POR EL BAYERN DE MÚNICH

Lucas Hernández se opera de la rodilla y podría no jugar más con el Atlético

Lucas Hernández podría no volver a jugar más con el Atlético de Madrid debido a que se tendrá que operar de unas molestias en su rodilla derecha. Ya se ha hecho oficial su fichaje por el Bayern de Múnich, club en el que jugará a partir de la próxima temporada.

El defensor francés Lucas Hernández, cuyo fichaje para la próxima temporada por el Bayern de Múnich alemán ha sido anunciado este miércoles, se opera este hoy de su dolencia en la rodilla derecha y podría no volver a jugar con el Atlético de Madrid.

El zaguero galo, que jugará en el Bayern Múnich las próximas cinco temporadas a cambio de los 80 millones de euros de su cláusula de rescisión, se somete este miércoles a una intervención quirúrgica fuera de España en la rodilla derecha, y en función del tiempo de recuperación podría no volver a jugar con el club rojiblanco.

La última lesión sufrida por Lucas en esa rodilla, una distensión ligamentosa, generó que se perdiera los últimos siete partidos, cinco de LaLiga y el cruce de octavos de final de la Liga de Campeones perdido contra el Juventus. Esta misma rodilla le hizo perderse cinco partidos por un esguince entre diciembre y enero.

Si la recuperación no le permite retornar, el último partido de Lucas con la camiseta rojiblanca habrá sido el derbi madrileño del 9 de febrero en el Wanda Metropolitano, con derrota 1-3 y en el que se resintió por última vez de esta rodilla.

Sería el final de una etapa de 110 partidos con el Atlético (67 de LaLiga, 18 de Copa del Rey, 16 de Liga de Campeones, 8 de Liga Europa y uno de Supercopa de Europa) en los que Lucas Hernández ha ganado la Liga Europa de 2018 y la Supercopa de Europa obtenida el pasado mes de agosto ante el Real Madrid.

Publicidad