Jugadores del PSG organizan una llamativa fiesta después de perder en Champions

Publicidad

Fútbol

La loca fiesta de los jugadores del PSG tras su derrota en Champions: Cavani, Neymar y Keylor Navas bailando sin camiseta

Los jugadores del PSG celebraron el cumpleaños de Icardi, Di Maria y Cavani, de una forma muy llamativa: con la camiseta quitada y dando saltos en mitad de una pista de baile. Esta fiesta llegó después de la derrota del club parisino en Champions League, lo que ha generado el descontento de los aficionados.

En resumen
  • Los jugadores del PSG celebraron el cumpleaños de Di Maria, Cavani e Icardi después de perder en Champions.

En la pasada jornada de Champions League, el PSG disputaba un encuentro crucial para mostrar su liderazgo en la competición más destacada del fútbol europeo. Los parisinos se enfrentaban al Borussia Dortmund en el encuentro de ida de los octavos de final. Sin embargo, las cosas no salieron muy bien para el equipo dirigido por Tuchel, ya que estos acabaron perdiendo el partido por 2-1.

Días más tarde de producirse tal derrota, y con el ánimo de los aficionados algo perjudicado, algunos de los jugadores de la plantilla se dejaron ver disfrutando de una llamativa fiesta en la que se celebraba el cumpleaños de Cavani, Di Maria e Icardi. Poco después de sacarse el vídeo a la luz, la repercusión en redes sociales comenzó a expandirse motivada por el enfado de los aficionados.

En el vídeo se puede observar a algunos de los jugadores principales del PSG, saltando y bailando sin camiseta, unidos a una euforia constante. Entre estos jugadores se encontraban Neymar Jr, Cavani y Keylor Navas, los cuales protagonizaron llamativas imágenes que han dado la vuelta al mundo.

Esta fiesta llega muy pocas semanas después de que Neymar decidiera organizar otra llamativa celebración por su 28 cumpleaños, la cual culminó con más críticas por parte de la afición, y con el enfado de Tuchel, que ya había expresado su contrariedad con respecto a la celebración.

Publicidad