Liga Santander

La Liga Santander cambia los horarios de la última jornada

El Villarreal pidió a la Liga adelantar su partido de la última jornada al sábado para preparar la final de la Europa League y finalmente la mayoría de partidos se jugarán el sábado. Consulta aquí el horario definitivo de la jornada 38 que decidirá todo.

Publicidad

LaLiga Santander ha anunciado los horarios de partidos de la última y definitiva jornada de Primera División. El Villarreal pidió a la Liga adelantar su partido de la última jornada al sábado para preparar la final de la Europa League de la siguiente semana. Por tanto, finalmente casi todos los partidos de la jornada se jugarán el sábado a las 18:00h.

El título de Liga, pendiente de lo que suceda en el Valladolid-Atlético de Madrid y en el Real Madrid-Villarreal, además de los puestos de Champions League y el descenso, finalmente se jugará el sábado y no el domingo como había estipulado LaLiga en un principio.

Así quedan los horarios de la jornada 38 de Liga

Viernes 21 de mayo

- Levante-Cádiz (21:00 h)

Sábado 22 de mayo (18:00 h)

- Celta-Betis

- Eibar-Barcelona

- Huesca-Valencia

- Osasuna-Real Sociedad

- Real Madrid-Villarreal

- Valladolid-Atlético

- Elche-Athletic

Domingo 23 de mayo

- Granada-Getafe (18:30 h)

- Sevilla-Alavés (21:00 h)

El Atlético de Madrid, gracias a una remontada agónica ante Osasuna (2-1), y el Real Madrid, gracias a un gol casi sin querer de Nacho Fernández que le dio la victoria en Bilbao, ante el Athletic (0-1), se jugarán el título de LaLiga Santander 2022/21 en la última jornada, mientras que el Barcelona cedió las pocas opciones que tenía al perder ante el Celta (1-2).

Los rojiblancos llegan a la jornada 38 de Liga como referencia con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, que, de nuevo asolado por las bajas, hizo los deberes gracias a una diana de Nacho Fernández. El canterano marcó prácticamente sin querer en San Mamés ante el Athletic.

El Atlético visitará al Valladolid, que se jugará la salvación, y el Real Madrid recibirá al Villarreal, que lucha por entrar en la Europa League, cuya final ante el Manchester United disputará tres días más tarde. ¿Quién crees que ganará la Liga? ¡Vota en la encuesta!

Publicidad