Real Madrid

Ancelotti: "Si digo que Mbappé es un gran jugador, digo la verdad"

El entrenador del Real Madrid se refiere al posible fichaje de Mbappé: "Si la plantilla mejora, mejor para todos".

Ancelotti: "Si digo que Mbappé es un gran jugador, digo la verdad"

Ancelotti: "Si digo que Mbappé es un gran jugador, digo la verdad"Efe

Publicidad

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha comentado la actualidad blanca antes del partido de Liga ante el Betis y se ha referido al posible fichaje de Kylian Mbappé: "Es un asunto que está manejando el club. Entiendo que interesa a todo el mundo esto, pero en este momento no puedo decir nada más. Estoy focalizado en el partido".

"Si digo que Mbappé es un gran jugador, digo la verdad. Tenemos grandes jugadores aquí e intento meterlos a todos en la mejor condición para mostrar la calidad que tienen", ha explicado ante la insistencia de los periodistas.

Ya tiene una plantilla "fantástica"

Carletto cree que ya tiene una gran plantilla: "Entreno al club más prestigioso e importante del mundo. Una gran responsabilidad y también una gran ilusión. Tengo una plantilla fantástica y puede competir contra todos los equipos del mundo. Si la plantilla mejora, mejor para todos".

Sobre si Eden Hazard sería transferible si llega Mbappé: "Hazard es un jugador muy importante, todo el mundo lo sabe. Se está recuperando de un periodo de lesiones y lo está haciendo muy bien; está enchufado. Tiene una buena motivación. Es un jugador muy importante para nosotros".

Publicidad