El Leganés desciende a Segunda División

Publicidad

Liga Santander: Leganés 2 - 2 Real Madrid

El Leganés desciende a Segunda División tras empatar ante el Real Madrid en Butarque

El Leganés empata ante el Real Madrid en Butarque pese a completar un buen partido y acompaña a Espanyol y Mallorca en el descenso a la Segunda División. Ramos y Asensio hicieron los goles blancos.

El Leganés desciende a Segunda División tras empatar ante el Real Madrid en Butarque, en la última jornada de la Liga Santander. Los pepineros lucharon durante todo el partido pero terminó empatando y será equipo de la categoría de plata del fútbol español.

El Real Madrid se adelantó en el marcador muy pronto, en el minuto 9. Sergio Ramos culminó con gol un espectacular final de temporada. El partido empezaba cuesta arriba para los locales.

Aún así, el Leganés logró reponerse y encontró el empate en las botas de Salvatierra justo antes del descanso. El partido se iba con tablas al marcador. Mientras, el Espanyol se adelantaba ante el Celta, pero el tanto era anulado. Eran momentos de esperanza para los pepineros.

Tras la reanudación se volvió a adelantar el Madrid con gol de Marco Asensio. El Leganés volvía a tener pie y medio en Segunda. Pero los pepineros nunca tiraron la toalla y lograron empatar a pocos minutos del final.

De pie, pero cayeron los pepineros, condenados por un mal inicio de temporada. Con la llegada de Aguirre el equipo comenzó a crecer, hasta el punto de llegar con vida a la última jornada. Finalmente, tras el empate ante el Real Madrid, el Leganés será equipo de Segunda.

La jornada estuvo cargada de emociones con la lucha por la Europa League. Granada y Real Sociedad se han convertido en equipos de Europa tras golear al Athletic y empatar con el Atlético, respectivamente.