Referéndum

Laporta anuncia un referéndum sobre el Espai Barça si la Asamblea aprueba el proyecto

Joan Laporta ha lanzado un mensaje en redes para comunicar que si la Asamblea aprueba este sábado el proyecto Espai Barça, "los socios y socias podrán votar sí o no". También ha pedido a la afición que acuda al Camp Nou contra el Dinamo y el Madrid.

Laporta anuncia un referéndum sobre el Espai Barça si la Asamblea aprueba el proyecto

Laporta anuncia un referéndum sobre el Espai Barça si la Asamblea aprueba el proyectoEFE

Publicidad

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha anunciado en sus redes sociales que habrá un nuevo referéndum sobre el Espai Barça para que todos los socios del club puedan ratificar la decisión, siempre y cuando la Asamblea aprueba la financiación del Espai Barça el próximo sábado.

Muchos socios del club han pedido que puedan votar sí o no sobre este nuevo proyecto del Barcelona, que se llevará a cabo con un crédito de hasta 1.500 millones de euros.

"Si aprueban el sí a la financiación del Espai Barça, este sí deberá ser ratificado en un referéndum por todos los socios y socias", ha dicho Laporta, que ha comenzado su mensaje refiriéndose a que el Barça "está vivo y funciona democráticamente".

El presidente culé ha aprovechado para lanzar un mensaje a la afición de cara a los próximos partidos del Barcelona en casa, encuentros fundamentales, el primero este miércoles ante el Dinamo de Kiev y el segundo este domingo, en el gran clásico de Liga ante el Real Madrid.

Venid a animar al equipo este miércoles al Camp Nou! Los jugadores lo necesitan. Necesitan sentir vuestro ánimo. Nos pasó contra el Valencia, cuando la gente empezó a animar, el equipo remontó. Ahora hay que venir el miércoles para animar al equipo ante el Dinamo. Es importante, es un partido de Champions y necesitamos ganar. Y donde estoy convencido que sí estaréis es este domingo contra el Real Madrid. Los jugados necesitan que los empujéis hacia victoria. Y ya sabéis, si entre todos animamos, ganaremos", ha concluído Laporta en su mensaje a los fans culés.

Publicidad