FC Barcelona

Joan Laporta: "Veo en Bartomeu a una persona desesperada"

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, afirmó que ve en Bartomeu a una persona desesperada después de negar el evidente caos económico en la entidad culé.

Joan Laporta, presidente del Barcelona

Joan Laporta, presidente del BarcelonaEfe

Publicidad

El presidente del Barça, Joan Laporta, ha declarado que "ve en el expresidente Josep Maria Bartomeu a una persona desesperada" al negar que la entidad está en números rojos por culpa de su anterior gestión, todo lo contrario a lo que ha enseñado la actual junta directiva.

El presidente culé, durante la rueda de prensa de la renovación de Pedri celebrada en el Auditori 1899 del Camp Nou, declaraba que "Bartomeu se está dando cuenta de la magnitud del desastre del que es responsable. El presidente es el primer responsable y el que ha de asumir su trabajo".

Peligroso estado del Camp Nou

Según Laporta, "estaba emocionado por la renovación de Pedri" y no quería distraerse respondiendo a otro tipo de preguntas. Pero tras ser preguntado por qué opinión tenía acerca de que la anterior junta directiva ocultase el peligroso estado del Camp Nou, explicó que "eso deberían preguntárselo a quien fue responsable".

Espai Barça

Por otra parte, el presidente confirmaba la noticia de que los 1.500 millones de euros de financiación para el Espai Barça se votará este domingo en la Asamblea de Socios Compromisarios, pero no llegó a confirmar un posible referéndum.

Sentenció diciendo que "se va a hacer lo que está previsto, que es pedir la financiación del Espai Barça" el cual considera una joya arquitectónica.

Publicidad