Barcelona

Joan Laporta: "Sabemos lo que hay que hacer y lo arreglaremos"

El presidente del Barça manda un mensaje justo cuando más se especula sobre la posible salida de Koeman: "Estad tranquilos".

Joan Laporta: "Sabemos lo que hay que hacer y lo arreglaremos"

Publicidad

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha mandado un mensaje a los aficionados blaugranas este martes, tras los resultados recientes del equipo, y ha pedido tranquilidad porque su junta directiva sabe "lo que hay que hacer", además de asegurar que serán capaces de "arreglar" la delicada situación económica de la entidad.

"Hola culés, os pido que sigáis animando al equipo como estáis haciendo. El equipo os necesita y os lo agradece. Sabéis que estamos viviendo momentos difíciles y son momentos en los que se tiene que estar", ha indicado Laporta en un vídeo publicado en sus redes sociales.

"Esta semana, una delegación del Barça viaja a Palos de la Frontera, a un acto de peñas que coincide con el partido del Cádiz. En Cádiz podéis estar seguros de que el equipo intentará ganar. No sé qué pasará, pero pase lo que pase en el próximo partido contra el Levante esta semana continuad animando al equipo como lo estáis haciendo", ha añadido Laporta.

Además, el presidente blaugrana quiso tranquilizar a sus aficionados ante tantos rumores en los últimos días. "El equipo lo necesita", dijo Laporta. "Estad tranquilos, sabemos lo que hay que hacer y lo arreglaremos. Muchas gracias y 'visca el Barça'", ha apostillado.

Posibles sustitutos de Koeman

El mensaje de Joan Laporta llega tras el empate ante el Granada y ante las informaciones que apuntan a que la destitución de Ronald Koeman estaría ya tomada a falta de conocer a su sustituto en el banquillo. Xavi Hernández, Antonio Conte, Joachim Löw e incluso Andrea Pirlo o Cocu han sonado como posibles sustitutos.

Publicidad